Violencia de La Nación contra Alberto Fernández: el vergonzoso ataque de Majul y Rossi

Los periodistas ultramacristas Luis Majul y Pablo Rossi realizó un repudiable comentario sobre Alberto Fernández en La Nación.

14 de julio, 2021 | 10.20

La derecha avanza hacia un discurso sin argumentos, en el que se plantea decir absolutamente cualquier cosa y sin ningún tipo de responsabilidad para generar escándalo, caos, bronca y odio en la sociedad. Tanto en La Nación como en otros medios hegemónicos siguen al pie de la letra la estrategia de desestabilización contra el Gobierno de Alberto Fernández impulsada por Mauricio Macri. Anoche, los periodistas Luis Majul y Pablo Rossi calificaron al Presidente como un "psicópata". De terror...

Tal y como lo hacen cada día en todos los programas que son transmitidos en el canal, sin ningún tipo de filtro y sin presentar una sola justificación a semejante definición, los conductores militantes del macrismo se tomaron varios minutos para descalificar a Alberto con comentarios repudiables.

Pablo Rossi tomó la palabra y manifestó: "Los psicópatas... en la política está lleno de psicópatas. Muchas veces, en nuestra vida cotidiana hay un experto psiquiatra. Con Laura (NdeR: una colega en La Nación) hemos conversado con él que plantea a los psicópatas, que están muy cerca nuestro. No tiene que ser siempre la imagen del perverso".

Lejos de ponerle un freno al descargo de su compañero, Majul -gran operador del macrismo- intervino en el tema y también quiso aportar lo suyo: "Son empáticos, pueden ser empatía los psicópatas. Fingen empatía y nunca tienen responsabilidad de nada".

Finalmente, colmado de odio y bronca, Rossi disparó contra el Presidente: "Se creen sus propias mentiras, tienen cero consciencia, jamás van a tener arrepentimientos y por eso muchos están en la política. Fernández es un prototipo del psicópata social".

La operación macrista de Pablo Rossi contra la vacuna Sputnik V

A mediados de junio pasado, Pablo Rossi explotó de furia en La Nación + tras enterarse que la vacuna Sputnik V se produciría en la Argentina. Con el objetivo de desestabilizar al Gobierno de Alberto Fernández, y cumplir con los deseos del canal de Mauricio Macri, disparó: "Sputnik V, no sé quiénes son. Qué se yo quiénes son. ¿Quién es el equipo Sputnik?".

"Además, la semana que viene, el laboratorio argentino Richmond empezará a producir el segundo componente de Sputnik. Con eso, ¿Qué deberíamos hacer? Aplaudir como focas, gracias equipo Sputnik, gracias Alberto, gracias Cristina. Mamarracho", definió el verborrágico periodista. Y agregó: "Te lo venden como soberanía a la dependencia patológica de los rusos. Depender de los rusos a estos niveles... Estoy seguro de que han llamado, que les dijeron 'nos comen el hígado'".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►