Alarma en Intrusos: posible caso de coronavirus preocupa al resto de sus integrantes

Jorge Rial lo confirmó en sus redes sociales. Hasta tener el resultado del hisopado, el conductor hará el programa desde su casa.

11 de junio, 2020 | 11.40

Tras la confirmación de un caso de coronavirus en Telefé que preocupó a toda la empresa, la pandemia tiene otro sospechoso caso en un importante programa de la televisión argentina. Jorge Rial confirmó que un integrante de Intrusos se encuentra internado con síntomas de COVID-19 y que por la tarde se conocerá el resultado del hisopado. 

"Hoy @intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, útilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de #COVID19. El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa", escribió el conductor, desde su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Y mis compañeros desde el estudio con los protocolos del caso. Cómo soy paciente de riesgo, se tomó esta decisión. De ser negativo el resultado, mañana volverá todo a la normalidad. Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. Priorízamos la salud".

Ayer Telefe también informó de un caso de contagio que alarmó a todos en el canal, aunque desde la empresa informaron que se han aislado a todos aquellos que mantuvieron un contacto estrecho con la persona contagiada.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►