Kevin Spacey irá a Reino Unido para enfrentar cargos por delitos sexuales: "Good Morning America"

31 de mayo, 2022 | 12.37

El actor Kevin Spacey dijo que comparecerá de manera voluntaria en Reino Unido "tan pronto como sea posible" para enfrentarse a unos cargos por delitos sexuales, informó el martes el programa de televisión "Good Morning America".

La semana pasada, la Fiscalía de la Corona británica (CPS, por sus siglas en inglés) dijo que autorizó la presentación de cargos contra Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres, y otro por provocar que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento.

La policía dijo que las presuntas agresiones ocurrieron entre marzo de 2005 y abril de 2013: cuatro en la capital y una en Gloucestershire. Se trata de un hombre que ahora tiene 40 años y dos hombres que ahora tienen 30 años.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Spacey será acusado si es detenido en Inglaterra o Gales, dijo un portavoz de la CPS.

"Aprecio mucho la declaración de la Fiscalía de la Corona en la que recordaron cuidadosamente a los medios de comunicación y al público que tengo derecho a un juicio justo, y que soy inocente hasta que se demuestre lo contrario", indicó una declaración del actor citada por "Good Morning America".

"Aunque estoy decepcionado con su decisión de seguir adelante, compareceré voluntariamente en Reino Unido tan pronto como se pueda organizar y me defenderé de estos cargos, que estoy seguro de que demostrarán mi inocencia", agregó.

Con información de Reuters

LA FERIA DE EL DESTAPE ►