Más escándalo: La China Suárez, vinculada con un nuevo triángulo amoroso de famosos

La China Suárez, relacionada con otra pareja famosa tras el escándalo por Wanda Nara y Mauro Icardi en la farándula argentina.

20 de octubre, 2021 | 15.17

María Eugenia "La China" Suárez estaría involucrada en un nuevo escándalo tras los conflictos con el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora también la vinculan con un nuevo triángulo amoroso famoso en Europa. La actriz, modelo y diseñadora de moda de 29 años no para de ser noticia en los últimos días en la farándula argentina, en la televisión y en los medios de comunicación en general también.

Más allá de los millones de comentarios acerca de ella en todo el mundo, la protagonista se mantiene en silencio, aunque es probable que se exprese próximamente en las redes sociales. Mientras tanto, las imágenes y los videos continúan viralizándose desde cuentas oficiales ajenas y muchos entienden que ella "se metió" de nuevo en una relación externa.

Señalan a La China Suárez como la tercera entre Nicolás Furtado y Ester Expósito

El actor de El Marginal (TV Pública), entre otras producciones, publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram (@furtadonico) junto a su colega española que brilló en Élite, la serie de Netflix que grabó en su país natal. Allí se puede apreciar a ella posando para la cámara con un buzo y un gorro piluso, al lado del semáforo en una esquina. "Las calles de Madrid y su gente", agregó él como parte de la publicación en su red social preferida, lo cual da a entender que ambos están saliendo. Sin embargo, en los últimos días, Furtado había sido involucrado en una relación con "La China".

La China Suárez y Nico Furtado, ¿juntos?

Maite Peñoñori, de LAM (Los Ángeles de la Mañana, El Trece), publicó en su perfil de Twitter (@emedemaite) una imagen en la que se los vio a los dos en plena cena al aire libre en un lugar de la capital de España, donde ella fue a grabar para una serie de la que es parte. "´La China´ con ´Nico´ Furtado en Madrid, hace tres semanas. Antes de que explote el #WandaGate", había posteado la panelista.

La China Suárez y Nicolás Furtado cenaron juntos hace poco en Madrid.

Como parte de LAM, Yanina Latorre ya había adelantado que los artistas comenzaron a estar juntos en Buenos Aires, casi al mismo tiempo de la separación de ella de Benjamín Vicuña y antes de que ella viajara a Europa por trabajo. Si bien el vínculo no tiene "una etiqueta formal" por ahora, la "Angelita" fue más allá todavía: "Vicuña fue a jugar al fútbol con un actor uruguayo y le llegó un video de eso a La China, que a su vez se lo mandó a Icardi para reírse juntos de lo mal que jugaba Vicuña. Ese actor uruguayo es Furtado".

Por su lado, otra panelista como Pía Shaw sentenció: "La historia de Furtado y La China no es nueva... Viene desde Buenos Aires, antes de que los dos fueran a Madrid. Benjamín se enteró de esto cuando le preguntó por Icardi y ella le confesó que estaba saliendo con ´Nico´. Se lo dijo por mensaje".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►