Graciela Alfano reveló que tuvo un romance con Mauricio Macri y contó una insólita anécdota en el departamento de Nicky Caputo

La exvedette habló de sus encuentros amorosos con el expresidente y dio detalles increíbles de su relación.

15 de septiembre, 2020 | 20.40

La exmodelo y actriz Graciela Alfano sorprendió a todos al afirmar que tuvo un relación amorosa con el expresidente Mauricio Macri y relató una insólita anécdota en un departamento propiedad del "amigo del alma" del líder de Juntos por el Cambio, el empresario Nicky Caputo.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Alfano fue entrevistada por videollamada en Confrontados, que se emite por El Nueve, y dejó a todos boquiabiertos con sus revelaciones. La exvedette habló de el amorío que tuvo con Carlos Menem, una noticia que reflotó con el anuncio de la serie sobre el senador nacional riojano.

Pero luego ella advirtió que "no fue el único" presidente con el que tuvo un fogoso romance secreto. “Carlos Menem no fue el único presidente con el que salí”, disparó. La infidencia provocó el sobresalto de Marina Calabró y los panelistas, que empezaron a tratar de averiguar quién era el otro mandatario con el que Alfano tuvo una relación.

Si bien, Graciela se mostró esquiva a dar el nombre y dudo en varias oportunidades terminó lanzando una frase bastantante obvia para confirmar que se trataba de Macri. “En el momento en que salíamos estaba ocupando la presidencia de Boca”, apuntó en clara referencia al líder de Cambiemos.

Y después se atrevió a dar muchos detalles: “Yo ya me había separado, pero estábamos clandestinos de alguna manera. Nos encontrábamos en un lugar que era privado, los periodistas no nos encontraban".

"Habíamos ido a un departamento que era de un amigo de él”, comentó la exmodelo sobre los furtivos encuentros. Ese departamento no era cualquier departamento, sino el de un hombre poderoso de la Argentina y amigo de Macri: Nicky Caputo.

Todo quedó al descubierto con el relato de una increíble anécdota que la exvedette desarrolló desde su casa. “Él tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Así que salió del cuarto para atender a esa persona. Y yo me quise ir. Pero toda mi ropa estaba en el living, y yo estaba en la habitación donde había quedado la ropa de él”, comenzó a detallar Alfano.

Entre risas, la actriz señaló que se vistió con la ropa deportiva del expresidente y huyó del lugar por una puerta trasera. “Cuando terminó la entrevista, él no me encontró ni a mí ni a su ropa. Y para salir del departamento se puso la ropa de su amigo que era Nicky Caputto que era mucho más bajito que él”, recordó Graciela.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►