A espaldas de Mauro Icardi, Wanda Nara almorzó con otro hombre en las calles de París

En medio de la crisis de pareja que atraviesa con Mauro Icardi, Wanda Nara almorzó con otro hombre en las calles de París. Enterate con quién y qué canción sonaba.

21 de octubre, 2021 | 17.12

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa y lejos está de terminar. De un lado y del otro alimentan a que cada foto que publican sea viral y todo el mundo hable de ellos. Así sucedió nuevamente pero quien se encargó de esto no fue el jugador sino la empresaria que subió un video a sus historias de Instagram almorzando con otro hombre y con una canción de fondo que da mucho que pensar.

Mientras el delantero retornó tras varias ausencias a los entrenamientos del PSG de cara al próximo compromiso por la Ligue 1, su pareja aprovechó la tarde del jueves 21 de octubre para juntarse con un amigo. Se vieron en la Galería Lafayette de París, un icónico lugar de la capital francesa para ir de compras y lo hicieron público a través de la mencionada red social.

El mencionado compañero de Wanda en esta salida es su peluquero personal llamado Kenny Palacios quien también trabaja con su hermana Zaira y varias actrices de nuestro país. Hoy es su más cercana compañía en la crisis que atraviesa con Mauro Icardi. Pero una de las cosas que más llamó la atención de los videos publicados es que el subido por él lo musicalizó con el tema "KESI" del cantante colombiano Camilo.

Además agregó como íconos una corona a la modelo y un corazón que siembran la duda de esa amistad que mantienen desde hace un tiempo. Esto sin dudas significaría una preocupación para Icardi quien está haciendo lo posible para recuperar a su pareja. Las publicaciones junto a ella, los regalos que le hace y muestra en sus redes y la "limpieza" de personas a las que sigue son una demostración de que quiere resolver este escándalo.

La gran cantidad de seguidores que sumó Wanda Nara

Wanda Nara al menos puede sacar algo positivo de todo lo sucedido con su marido Mauro Icardi que involucra a María Eugenia "La China" Suárez y que sacude a la farándula argentina y a la televisión nacional en general. Si bien la protagonista les admitió en algunos audios privados a las personas de su confianza que "está destruida" y que "no sabe" cómo continuará esta situación, al menos en cuanto a las redes sociales puede sonreír.

De hecho, la esposa y representante del futbolista de PSG (París Saint-Germain) de Francia sumó una impresionante cantidad de seguidores en su cuenta oficial de Instagram (@wanda_icardi) durante la última semana, es decir desde que se desató esta historia de supuestos engaños e infidelidades virtuales por parte del padre de dos de sus hijas, Isabella y Francesca, con el que se casó en mayo de 2014.

Los seguidores de Wanda Nara en Instagram

LA FERIA DE EL DESTAPE ►