Mauro Icardi volvió a los entrenamientos con el PSG tras la crisis con Wanda Nara

Mauro Icardi se presentó a entrenar nuevamente con el PSG luego de los días de ausencia por la crisis con Wanda Nara.

21 de octubre, 2021 | 12.07

Parece que la tormenta de a poco se va de la historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. A pesar de los últimos mensajes cruzados entre la modelo y María Eugenia "China" Suárez la mediática pareja vuelve de a poco a la normalidad. Por su parte el delantero tenía que regresar a los entrenamientos en el PSG y así lo hizo este jueves 21 de octubre en el camp de Loges donde practica el conjunto parisino.

Todo este embrollo que comenzó el pasado sábado 16 trajo consigo que el rosarino se pierda el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El DT Mauricio Pochettino lo convocó para el duelo pero horas antes el jugador se bajó para solucionar los problemas con su mánager y esposa. La pausa por varios días le sirvió y ahora está de nuevo con sus compañeros.

Según informaron los medios franceses Le Parisien y RMC Icardi entrenó con total normalidad y se perfila para estar nuevamente en la nómina en la previa del duelo ante el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli. Aunque no está confirmado que esté desde el arranque en el clásico dependerá de su estado físico y de cómo esté Neymar para jugar. Será decisión del técnico del Paris Saint Germain incluirlo o no en la lista.

Con tres goles en once partidos en lo que va de la temporada el exdelantero del Inter pelea el puesto con varios compañeros pero siempre aparece como una posibilidad ante las ausencias de los habituales titulares. Este domingo 24 de octubre y en condición de visitante su equipo visitará al elenco que dirige el extécnico de la Selección Argentina a partir de las 15:45 por la fecha 11 de la Ligue 1

La desesperada medida de Mauro Icardi en su cuenta de Instagram

Luego de el escándalo desatado por sus conversaciones privadas con la China Suárez y el enojo de Wanda Nara respira aliviado. Su esposa lo perdonó y encaran un proceso de reconciliación. Sin embargo no para dar señales en las redes sociales para que su pareja renueve la confianza perdida por todo lo ocurrido, aunque parezca demasiado. Esta vez tomó una importante decisión en la mencionada red social.

El delantero no bajó la cantidad de personas que lo siguen sino que dejó de seguir gente y sólo queda una persona. Casualmente a la que sigue el rosarino es a Wanda Nara. La "limpieza" por parte del jugador fue grande y como todo lo que sucedió durante las idas y vueltas con su relación, llamó la atención. Esto sin dudas es una muestra clara que la unión entre ambos estaría un poco más fuerte y que ya pasó la tormenta. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►