Darío Benedetto le dio la bienvenida a Carlos Tevez en redes con una cariñosa foto

El delantero del Marsella se expresó en su Twitter tras conocer que el "Apache" se unió a la red del pajarito.

12 de septiembre, 2020 | 20.58

La noticia del día en Boca Juniors no tuvo que ver con el fútbol. En un divertido video junto a sus hijas, Carlos Tevez abrió cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok. De esta manera, el capitán del Xeneize vuelve a acercarse a sus fanáticos después de varios años alejado de las redes sociales. Muchos hinchas le dejaron distintos mensajes y algunos compañeros del club también aprovecharon para escribirle.

¿Por qué sube el dólar?

Entre los saludos apareció un exjugador de la institución que dejó una marca imborrable en el pueblo boquense: Darío Benedetto. El "Pipa", que se convirtió en el máximo anotador después del retiro de Martín Palermo, se encuentra actualmente en el Olympique de Marsella donde se ganó rápidamente la titularidad a base de grandes rendimientos e interesantes goles.

Desde Francia, palpitando el duelo ante París Saint Germain por la Fecha 3 de la Ligue 1 (este domingo, desde las 16 hs), el delantero dejó un mensaje especial en redes sociales. Acompañándolo con una imagen abrazado al "Apache", luego de haber ganado la Supercopa Argentina 2019 vs. Rosario Central, escribió: "Bienvenido a Twitter, @_CarlitosTevez!".

 

¿Rumores de pelea?

Desde su salida, a mediados del año pasado, algunos medios dejaron entrever que había algún tipo de aspereza entre ambos futbolistas. Lo cierto es que, en reiteradas ocasiones, dejaron en claro que compartían una linda amistad y que se mantenía el contacto a pesar de la lejanía. “Con Carlitos hablé hace una semana, le escribo de vez en cuando y tengo una excelente relación. No sé de donde salió eso porque la realidad es que hasta hemos comido fuera de lo que es Boca", explicó Benedetto hace unos meses.

 

Además, desde el Viejo Continente, el atacante de 30 años dejó en claro que "se inventan muchas cosas" alrededor de Boca y que "los dos sabemos que todo está más que bien y nunca tuvimos una discusión”. Si bien Tevez decidió no darle importancia al tema, cada vez que pudo le envió señales de cariño. "El Pipa sabe que nosotros lo queremos con nosotros y lo importante que es para el equipo", había dicho antes de que emigre. Lo cierto es que, si hubo algún problema, ya es algo del pasado.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►