Diego Leuco reveló porqué se fue del programa de Jorge Lanata en Radio Mitre

El periodista contó detalles de su salida del programa en Radio Mitre del que participó en los últimos siete años.

19 de febrero, 2021 | 13.17

Diego Leuco junto a Luciana Geuna debutaron como la nueva dupla en el noticiero central de El Trece, el legendario Telenoche. Además, ambos trabajaron durante muchos años con Jorge Lanata en PPT y en la Radio. Ahora Diego Leuco contó que dejó el programa Lanata sin Filtro para conducir su propio programa en las tardes de Radio Mitre.

“Dejé el programa porque después de siete años tenía ganas de conducir mi propio programa de radio, y se dio esa posibilidad (ahora conduce Diego a la tarde, también en Mitre). Lo hablé con Jorge directamente y me dijo: ‘Obvio, me parece bárbaro’”, comenzó diciendo Diego Leuco en una entrevista junto a su compañera Luciana Geuna.

Los detalles de la salida de Diego Leuco del programa de Jorge Lanata

Luego opinaron sobre el noviazgo de Jorge Lanata con la abogada Elba Marcovecchio, del estudio de Fernando Burlando. Ambos coincidieron que el periodista “está enamorado”.

“Lo veo bien, contento, de buen humor”, sostuvo Leuco. Tan bien lo vio Leuco que le dieron ganas también de enamorarse: “Hoy estoy solo pero como para conocer a alguien, y me encantaría ser padre”.

Jorge Lanata debutó en Telenoche con una fake news

El periodista Jorge Lanata volvió a Telenoche en el debut de Diego Leuco y Luciana Geuna, no le fue bien en la pelea por el rating y dio una terrible fake news sobre las vacunas para el coronavirus en lo que fue el regreso del renovado noticiero de El Trece

En su columna, Lanata destacó la labor de Chile en el plan de vacunación contra el COVID-19, aseguró que el país trasandino "vacuna a 130 mil personas por día" y que Argentina "no sabe a cuántas personas va a vacunar". El panelista preferido de Mauricio Macri también atacó al ministro de Salud, Ginés González García por el manejo del plan de vacunación. Sin embargo, Argentina es hoy el país sudamericano con mayor porcentaje personas vacunadas y ya alcanzó el 75% del personal de salud con las dos dosis de la vacuna Sputnik V en la provincia de Buenos Aires, la más populosa del país. 

Por otra parte, hay una diferencia sustancial que Lanata ignoró: Chile tiene una población de 18 millones de personas y Argentina una de más 44 millones de personas y un territorio varias veces más extenso. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►