Darío Barassi cambió de look y una participante lo comparó con Elisa Carrió: "Siempre me dijeron Lilita"

El conductor de 100 argentinos dicen se quiso poner una peluca rubia y una participante lo interrumpió para deslizar que se parecía a Lilita Carrió. La respuesta de Barassi.

27 de agosto, 2021 | 10.21

Darío Barassi es uno de los personajes más queridos de la televisión argentina. Su programa 100 argentinos dicen no para de subir en el rating y los participantes que se acercan a jugar saben que pasarán un momento divertido riéndose con o del conductor. Así le ocurrió en la última emisión, cuando una jugadora lo comparó con Elisa Carrió.

Todo comenzó por el deseo de Barassi de tener el pelo largo. Su vestuarista le consiguió una peluca rubia y el conductor se la dejó el tiempo que pudo para llevar adelante el programa. Sin embargo, la incomodidad por la longitud de su cabellera lo llevó a desistir de su idea y se la sacó.

Darío Barassi cambió de look en la última emisión de 100 argentinos dicen.

Barassi no se dio por vencido y pidió otra peluca, pero con el pelo más corto. También se la consiguieron, junto a una espada, y primero bromeó con un insólito parecido a He-Man, el superhéroe. Cuando volvió al juego, una participante se lo quedó mirando y lo interrumpió: "¿Te puedo decir un parecido?". Ante la afirmación del conductor, la jugadora remató: "A Carrió".

"Siempre me dijeron Lilita", respondió Barassi, desatando las carcajadas de los presentes en el estudio.

Darío Barassi se disfrazó de Lanata en vivo

Darío Barassi salió al aire en el programa 100 argentinos dicen y se convirtió en tendencia en las redes sociales por haber copiado el típico outfit de Jorge Lanata: una camisa con un traje, un sombrero veraniego y unos anteojos con mucho aumento. Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto y de fotos comparativas entre los dos comunicadores.

“Besos, Jorge. Jorge, te amo. Jorge, con todo el respeto, eh”, aclaró Darío, a modo de prevención por si podía generar alguna especie de controversia por ofender al periodista. “Chicos, lo que estoy haciendo para medir es una cosa… Mariano, no llegamos a otro año”, bromeó Barasi, en referencia a la performance de Jorge Lanata que tuvo que hacer para levantar el rating del programa. Después, empezó a dar vueltas por todo el set de grabación, mientras miraba todo su alrededor y hacía gestos histriónicos de sorpresa por lo diferente que se veía todo con tanto aumento.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►