Destrozaron a Nicole Neumann por afirmar que estamos en una "falsa pandemia" y promover los antivacunas

La modelo entrevistó a una polémica médica para hablar sobre el coronavirus, pero también sobre los "posibles riesgos de la vacunación" y del aborto.

20 de mayo, 2020 | 08.47

Nicole Neumann fue tendencia en las redes sociales durante todo el martes debido a la polémica que causó su nuevo segmento, "Nicole en casa". En su primer video, la modelo entrevistó a la Dra. Chinda Brandolino, médica y referente del movimiento provida, con quien hablaron sobre los más diversos temas: allí, la médica calificó a la situación actual como una "falsa pandemia", dudaron de la vacunación y dieron sus argumentos en contra del aborto legal.

Las críticas comenzaron a llegar desde que Nicole promocionó su entrevista de la siguiente manera:  “La Dra. Chinda Brandolino nos habla de una supuesta ‘FALSA PANDEMIA”⁣⁣’. ¿Cuál es el origen de la pandemia?⁣⁣⁣ ¿Vacunación sí o no (sic)?⁣⁣⁣ ¿Teorías del Gobierno Mundial?⁣⁣⁣ ¿Aborto?⁣⁣”. En las redes sociales la destrozaron por permitir este tipo de divulgación mientras que científicos de todo el mundo están en la búsqueda de una vacuna para frenar el virus que causó más de 300 mil muertes y tiene al mundo paralizado. 

Desde el comienzo, Brandolino- quien estuvo durante toda la entrevista con un pañuelo celeste en su cuello- dudó de la definición de "pandemia", término usado por la propia OMS, y dijo que había que "ser más prudente y no asustar a la población". También deslizó que podría tratarse de un virus creado en laboratorio al que le incluyeron genes del HIV, algo que ya fue desmentido por los científicos que estudian al SARS-CoV 2

Uno de los momentos más criticados fue cuando la médica aseguró: "Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”. Indignada, Nicole le responde: “Ah, o sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral”.

 



 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►