La esposa de Alberto Cormillot contó en Cuestión de Peso qué le pasó a su pareja, quien fue internado de urgencia esta mañana. Estefanía Pasquini es parte de el panel del ciclo conducido por Mario Massaccesi en El Trece y allí dio a conocer que el médico sufrió una grave caída en su domicilio.
"Tuvimos un accidente doméstico. Se despertó a las 4 como todos los días para ir a la radio y se ve que cerca de la cama habían quedado los autitos o algo de Emilio y lo pisó. Se cayó y se dio contra la punta de una cómoda, se rompió tres costillas", comentó la madre del hijo menor de Alberto Cormillot. Por su parte, Sergio Verón contó que a las 5 de la mañana lo llamaron por el estado de salud de su compañero: "Algo grave está pasando, dije".
En ese momento cambiaron de tema en el programa y pasaron a hablar de la competencia entre los concursantes y sus pesos. Asimismo, Massaccesi contó que están a la espera de un parte médico y que cuando lo reciben lo darán a conocer. Estefanía Pasquini se mostró divertida y desenvuelta en sus participaciones en el programa, por lo que se puede deducir que el estado de salud de Cormillot no es crítico.
El tierno momento que vivió Alberto Cormillot en Cuestión de Peso
La semana pasada el famoso médico y la nutricionista acudieron al programa del que son parte con su pequeño hijo, Emilio, y Massaccesi les dedicó sentidas palabras. "Nos vamos a ir con esta imagen, porque quiero decir esto: este es el programa más saludable de la televisión argentina, ¿sabés por qué? Porque nos encanta la vida. Y si de vida se trata nos vamos con esta imagen: Emilio, el 'Cormillotito'", soltó y así se pudo ver al niño, muy feliz entre sus padres.
Mario Massaccesi, sobre un drama de su infancia
"Siempre hay que seguir sanando porque cuando hay una herida queda la marca y hay que cuidarla todo el tiempo. Es algo que no termina nunca, pero ya no sufro por eso. Mis tres libros son la evidencia de que se puede dejar de sufrir por aquello que te dolió o te sigue doliendo", comenzó su descargo el periodista. Y continuó: "El dolor es inevitable, lo que sí es opcional es el sufrimiento y cada uno tiene que decidir qué hacer y cómo vivir con eso, si cargando o aceptando o perdonando y perdonándose. Hay que hacer esa gestión emocional necesaria para poder salir de ese lugar de sufrimiento. Mi primer libro fue la evidencia de que ya estaba preparado para contar y hacer público el cómo hice para salir de ese lugar".
El conductor contó que decide no contar qué fue exactamente lo que le ocurrió y sumó: "Los detalles son muy horrorosos y porque creo que mi misión como adulto es cuidar al niño que fui, protegerlo y no exponerlo con detalles de lo que padeció. Y ese limite lo tengo muy claro, por lo menos hasta ahora", reflexionó en la entrevista. Y cerró: "De todas maneras, lo he contado alguna vez, por ejemplo cuando voy a las cárceles a dar charlas, porque es un lugar en el que se necesita impacto y reacción para que los presos no vuelvan a cometer delitos, y para que puedan evidenciar que a partir de una situación horrible se puede salir a una vida mucho mejor".
