Tirada en la calle: el ataque de ira de Esmeralda Mitre contra Karina 'La Princesita'

La filmaron en la vía pública a los gritos. Quien es una de las participantes más polémicas del Cantando 2020 fue encontrada por las cámaras de El Trece a la salida del canal. Instantes antes había protagonizado un tenso cruce con La Princesita.

17 de septiembre, 2020 | 15.04

Esmeralda Mitre fue encontrada tirada en una vereda y gritando contra Karina La Princesita tras el feroz cruce al aire del Cantando 2020, por la pantalla de El Trece. La participante tuvo un entredicho con la jurado del certamen luego de su fallida interpretación de Sale el sol (canción perteneciente a Shakira). Tras este episodio, la hija del difunto director de La Nación fue hallada por una cámara del canal opositor en la vía pública, esperando un taxi y posteriormente gritando contra la cantante de cumbia.

¿Por qué sube el dólar?

"Estoy esperando el taxi porque está mi auto en el taller. Estoy agotada y me duelen los pies", aseguró Esmeralda Mitre. Acto seguido, la participante hizo alusión al conflicto que tuvo en vivo con Karina y recordó la baja puntuación que recibió pocos minutos antes de ser filmada en la calle: "¡Amo estar en este canal y que me ponga un uno La Princesita. Todos los fucking días!".

El feroz cruce entre Karina 'La Princesita' y Esmeralda Mitre al aire del Cantando 2020

"Vine bondadosa y dije que le iba a dar un voto de confianza a esta pareja, pero los escuché y no puedo hacerlo... Esmeralda empezó fuera de tiempo y desafinando. Intenté buscarle lo positivo, pero no encontré nada. Desafinó cuando cantó sola y cuando hizo voces con él. Si es tan difícil la entrada, que la haga él. Fue un riesgo que salió mal", explicó Karina. Sin embargo, más allá de la floja presentación de Esmeralda Mitre, las constantes interrupciones y la desautorización por parte de la participante para con la cantante generaron que La Princesita se moleste.

A raíz de este enojo, Karina le colocó un 1 (uno) a Esmeralda Mitre y acotó: "Es muy triste que no aceptes las críticas, porque así nunca vas a progresar. Siempre faltás el respeto". En tanto, Oscar Mediavilla defendió a La Princesita y aseguró: "Creo, con todo cariño, que a los que estamos acá no nos encontraron en la calle, tenemos algún motivo para ocupar este lugar. Lo lógico es que ustedes escuchen e incorporen. Nunca tuve problema de este tipo en ninguno de los concursos en los que oficié de jurado".

El título "opereta" de La Nación contra Karina 'La Princesita' y a favor de Esmeralda Mitre

Lejos de expresar el verdadero trasfondo de este momento vivido al aire de El TreceLa Nación aseguró en su titular que fue Karina quien hizo enfadar a Esmeralda Mitre y que por esta razón "le puso un 1". La noticia está publicada en el ejemplar virtual del medio opositor, y busca defender a quien es una de las participantes más polémicas y confrontativas del ciclo producido por Marcelo Tinelli.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►