El empresario Hugo Basilotta se burló de la candidatura de Brian Lanzelotta con un divertido video

El dueño de Alfajores Guaymallén se sumó a las burlas por la postulación para concejal de La Matanza del ex participante de Gran Hermano y el Cantando 2020.

06 de julio, 2021 | 19.31

Néstor Hugo Basilotta, empresario a cargo de la marca de alfajores Guaymallén, compartió en su cuenta de Twitter un divertido video dónde parodió el spot de Brian Lanzelotta, el exparticipante de Gran Hermano que anunció su candidatura para concejal en La Matanza.

El también finalista del Cantando 2020 reveló en su cuenta de Instagram que se postulará como candidato por el Partido Federal en las últimas horas del lunes . En el video, que apenas dura diez segundos, Lanzelotta se presenta apretando un enorme boton rojo, que simula el mecanismo utilizado en La Voz Argentina, y agrega: "Yo quiero ser tu voz en La Matanza". 

En el epígrafe de la publicación se explayó un poco más y expresó su deseo de escuchar a los vecinos del municipio y mantenerse en contacto con ellos. "Voy a trabajar por una Matanza más justa, equitativa y segura para todos los Matanceros. Espero contar con ustedes, ya que ustedes desde hoy pueden contar conmigo" agregó. 

La candidatura del cantante de cumbia que alcanzó su fama en los realities, sorprendió enormemente a sus seguidores y a los usuarios de las redes sociales, que se divirtieron haciendo chistes y burlas sobre su nueva "carrera política". A ellos se le sumó el conocido empresario Hugo Basilotta, que se ganó su éxito en Twitter con los videos presentando su famoso "caviar", el producto que es su caballito de batalla.

En su versión, el dueño de Alfajores Guaymallén recrea el particular botón rojo que se ve en el post de Lanzelotta con objetos de su oficina, y se presenta sobre su escritorio de la misma forma que el candidato. Luego, desparrama algunos alfajores de su marca sobre la mesa y dice en un tono fastuoso: "Yo quiero ser tu voz en Argentina. ¿Con qué? Con el caviar".  Sosteniendo el slogan de su alimento "para el pueblo" que produce y vende a montos bajos para que puedan costear todos los sectores, el empresario agrega como guiño a sus seguidores: "manteniendo siempre los precios para que puedan consumirlos en todas las clases sociales"

En las redes, la parodia de Basilotta fue festejada y celebrada, e incluso varios usuarios sugirieron que lo votarían antes que a muchos otros candidatos. Si bien su video fue reconocido como una inocente broma, algunos de sus seguidores se lo tomaron en serio, y uno de ellos le sugirió que se incorporara a la política, por su actitud noble hacia el sector trabajador. 

Mientras tanto, la postulación de Brian Lanzelotta sigue siendo cuestionada, no sólo en tono jocoso sino también preocupante. En las últimas horas, muchas personas salieron a recordar que el candidato a Concejal estuvo involucrado en la denuncia por la red de pedofilia que denunció Natacha Jaitt en 2018.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►