"Evalúan rescindir en contrato", peligra el futuro de Mirtha Legrand por la guerra entre Nacho Viale y Adrián Suar

Al canal del Grupo Clarín no le gustaron nada las últimas publicaciones del nieto de Mirtha Legrand en Twitter y evalúan poner a Mariana Fabbiani como la sucesora de la diva de los almuerzos, según afirmaron en Intrusos.

13 de abril, 2021 | 20.16

La guerra por el rating entre El Trece Telefe ya no es una novedad, pero ahora, en el canal emblema del Grupo Clarín se vislumbra un nuevo conflicto por los PNT en el programa que conduce Juana Viale en reemplazo de su abuela Mirtha Legrand en la noche de los sábados que tanto le está costando repuntar en el rating ante PH: Podemos Hablar, la apuesta del canal de las pelotas. Estalló la guerra entre Nacho Viale y Adrián Suar y hasta podrían rescindir el contrato.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En el segmento de las bombas de Intrusos en el Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los periodistas compartieron la secuencia de tuits en los que el nieto y productor de la diva, Nacho Viale expresa su enojo con los cortes publicitarios que impone el canal a las emisiones de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, actualmente conducidos por Juana Viale. A los reclamos por las pausas comerciales, se le suma el reclamo a la velocidad de Fibertel y a la desmentida de notas de TNcompañías emblema del Grupo Clarín y el malestar entre las partes crece.

Cada sábado, el joven le recrimina al canal que le adjudican 3 cortes por programa. "Otro día se queja de la velocidad de Fibertel. Los vuelve locos, a Nacho Viale lo tienen montado en un huevo", apuntó Lussich. En respuesta a lo compartido por Viale, Adrián Pallares declaró que “los cortes son importantes en la televisión porque son la publicidad por la cual nosotros vivimos, pero también por la publicidad que nosotros contamos y recomendamos, los PNT que les decimos chivos".

Sin una sola palabra en defensa del productor, Pallares agregó que "en el canal, él se queja de los cortes pero no de los 20 PNT. El sábado pasado tuvo 20 de las cuales 14 son para él y el resto son cincuenta y cincuenta con el canal. Ahí no le molesta llevarse los 30 minutos de artística'”, declaró Pallares.

"El problema es la acumulación de reproches públicos en las redes que generan una decisión que es la bomba de esta tarde", anunció Lussich. "A TN le desmiente las noticias, a Fibertel le reclama la velocidad de internet y a canal Trece le recrimina que le ponga muchos cortes a la hermana", reforzó. "Lo que hizo explotar a Adrián Suar y Pablo Codevila es la reiterada cantidad de reproches exponiendo la situación en lugar de conversarlo", cerró.

El Trece analiza rescindir el contrato a Nacho Viale

"Si hay tantos problemas los fines de semana con los cortes, con las películas, con la velocidad de internet, pensá que Mariana (Fabbiani) almuerza de lunes a viernes, le sale divino y mide", inició Rodrigo Lussich en alusión a los directivos del canal del Grupo Clarín al tiempo que Adrián Pallares lanzó la bomba: "El Trece está evaluando rescindir el contrato con StoryLab", la productora del nieto de Mirtha Legrand.

"Lo cierto es que el enojo es muy grande. Hemos dado muchas pruebas de situaciones que generaron la molestia del canal", insistió Pallares. A continuación, Lussich aseguró que "Hoy Adrián Suar está ofendido con Nacho Viale. Están cansados de la exposición en los tweets y todo se suma. Mariana ya come en la tele y le sale divino", cerró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►