Tras romper con el Frente Renovador y con Sergio Massa, Daniel Arroyo oficializó sus intenciones de pelear la gobernación de la Provincia y expresó que quiere acompañar a la ex presidenta y senadora de UC, Cristina Kirchner, en un lista de cara al 2019.

Desde que estaba en el massismo, el diputado manifestó sus deseos de pelear por la Provincia. Alejado de la “ancha avenida del medio”, Arroyo se acerca, cada vez más, a la figura de Cristina y ahora pregona el discurso de la unidad.

Quiero ser el candidato a gobernador de Cristina en la Provincia”, confesó el dirigente peronista a Infobaey arremetió que “no es el camino del medio lo que va a construir la Argentina sino una gran oposición unida”.

Asimismo, indicó que la ex presidenta “sabe” de sus intenciones y advirtió que “es la sociedad, a través de las PASO, la que tiene que definir entre dos o tres candidatos”. “Yo quiero ser uno de ellos”, sentenció.

Según una encuesta de Analogía, Arrpyo tenía “el 28% de conocimiento y el 57% de imagen positiva”, lo cual, consideró como una “muy buena imagen”. “Tengo un conocimiento bajo comparado con los otros. Pero esa encuesta dice que una de cada tres personas que me conocían está dispuesta a votarme”, valoró.

Varios son los que se anotaron para pelear la gobernación y parece que la gran interna es inevitable para dirimir las diferencias políticas entre los candidatos.