Autoridades turísticas de Villa Gesell destacan que esa localidad vive "una temporada excepcional"

25 de enero, 2023 | 14.02

El secretario de Turismo de Villa Gesell, Marcelo Iglesias, señaló que ese municipio de la costa atlántica bonaerense vive "una temporada (turística) excepcional" y vaticinó que las proyecciones oficiales indican que febrero estará en la misma línea.

"Estamos muy contentos, atravesando una temporada que no solo es buena en afluencia, sino también en los resultados que vemos en las experiencias de quienes visitan la ciudad", manifestó Iglesias en declaraciones hechas a Télam Radio.

El funcionario sostuvo que "tanto en (Villa) Gesell como en las localidades de Mar Azul, Las Gaviotas o Mar de las Pampas se está cumpliendo también la condición de satisfacción del turista, lo cual duplica la alegría".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"No sólo estamos contentos por los números que estamos trabajando desde diciembre, que fueron escalando al día de hoy, sino también en lo que se viene para la primera quincena de febrero, que ya está tocando unos muy buenos índices de ocupación, tanto para Gesell, Las Gaviotas, Mar azul y Mar de las Pampas", señaló.

Iglesias destacó el "valor de la convivencia con la naturaleza" que propone ese destino atlántico y la diversidad tanto desde la perspectiva geográfica como presupuestaria de los turistas que lo visitan.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►