Ferraresi y Gray entregaron créditos para la construcción de viviendas

En el marco de la iniciativa Créditos Casa Propia, más de 20 familias de Esteban Echeverría se vieron beneficiadas con un monto de hasta $ 4,3 millones y un plazo de devolución de 30 años.

02 de agosto, 2021 | 20.55

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, entregaron este lunes créditos para la construcción de viviendas a familias de Esteban Echeverría, en el marco de la iniciativa Créditos Casa Propia.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

En esta primera etapa, se entregaron 21 créditos para la construcción de viviendas, con un monto de hasta 4,3 millones de pesos y un plazo de devolución de 30 años, a familias de Esteban Echeverría con un terreno propio o un lote familiar.

“Estamos muy contentos con la dinámica del ministerio, que puso en marcha planes de viviendas y créditos para la construcción de la casa propia”, aseguró Fernando Gray, acompañado por la senadora provincial, Magui Gray; la asesora municipal, Silvia Casas, y la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi. La actividad se realizó en el Museo Histórico La Campana de El Jagüel.

En este sentido, Gray enfatizó que “esta política promueve el acceso igualitario, además de generar movimiento en la economía local y mano de obra para nuestras vecinas y vecinos”, oportunidad en que recordó: “En Esteban Echeverría estamos reactivando tres planes de viviendas para relocalizar a vecinas y vecinos de la cuenca Matanza-Riachuelo”.

Asimismo, Ferraresi explicó que el Gobierno trabaja “para resolver estructuralmente el problema de la vivienda en Argentina” y agregó que “esta iniciativa cumple dos funciones: concretar sueños y generar trabajo, poniendo en actividad la economía”.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►