Impactante video: entra a un local a robar y amenaza a una mujer

En las imágenes se ve cómo un hombre ingresa al local y le apunta con un arma a una empleada. Los hechos de inseguridad se multiplican en el conurbano en medio de la cuarentena por el coronavirus. 

03 de agosto, 2020 | 09.08

Un delincuente ingresó en un comercio, amenazó a una trabajadora con un arma de fuego y se llevó toda la recaudación. El hecho sucedió en un barrio del oeste de la ciudad de La Plata y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. La Policía Bonaerense trabaja para ubicar y detener al delincuente. 

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Los hechos de inseguridad se repiten en medio de la cuarentena por el coronavirus. A la baja en las ventas debido al aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno, los comerciantes deben lidiar con los episodios de inseguridad y delincuencia. Esta vez le tocó a una trabajadora en una pollería del barrio El Gigante del Oeste en las afueras de la ciudad de La Plata. El estremecedor hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. En las imágenes se ve cómo un solo delincuente ingresa en el local y amenaza a punta de pistola a la única empleada que se encontraba en el lugar, según consigna el sitio Opinión Frontal.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►