Pese a la pandemia, un grupo de fieles se acercó a San Cayetano a pedir trabajo

En una fecha especial, la mayoría de los fieles siguieron la misa por streaming. 

07 de agosto, 2020 | 12.53

Los alrededores de la iglesia de San Cayetano están cortados desde anoche pero igual se acercaron unos pocos fieles para agradecerle al "Patrono del Pan y del Trabajo" en la zona del barrio de Liniers. La imagen de unos pocos fieles debajo de una llovizna persistente frente a la Parroquia de San Cayetano, con policías de la Ciudad custodiando la puerta de la iglesia, se convirtió en una de las postales de una nueva celebración de los católicos.

Guerra Judicial en Argentina

Por la celebración de San Cayetano desde anoche y hasta hoy las 22:00 estará cortada la circulación en Roffo entre Cuzco y avenida General Paz en el barrio de Liniers. El cura párroco de la iglesia de San Cayetano, Alejandro Vignale, utilizó las redes sociales para pedirle a los fieles que no concurran a la iglesia en este día viernes.

"Esta vez San Cayetano va a tu casa", es el mensaje que el padre Vignale envió: las misas se puede seguir por Facebook y por Youtube. Las vistas en las redes sociales de la misa de apertura de San Cayetano en la madrugada de este viernes superaban las 20 mil vistas.

"Por la realidad de la pandemia que vivimos el templo estará cerrado y aconsejamos armar un altarcito en nuestras casas con la imagen de San Cayetano, Jesús y la Virgen y reunirnos a rezar con nuestras familias pidiendo lo que necesitamos", señala un posteo en las cuentas oficiales de la iglesia de San Cayetano.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►