#UnxMásUnx, la campaña especial de El Destape para nuestros suscriptores y suscriptoras

Ayudanos a potenciar nuestra voz. Enterate cómo formar parte de esta nueva campaña en la que los suscriptores pueden ganar premios compañeros. 

07 de julio, 2021 | 14.40

El Destape presenta su nueva campaña #UnxMásUnx, una iniciativa pensada para la comunidad de suscriptores y suscriptoras que con su aporte mensual ayudan a la realización de investigaciones exclusivas y a que este proyecto sea posible.

¿De qué se trata #UnxMásUnx? ¡Sorteos de premios compañerxs!. Cada suscriptor que traiga un amigx a El Destape y sume su suscripción podrá participar por increíbles premios: tazas, mochilas y una bicicleta OLMO. Estos productos se van a sortear entre los suscriptores que más amigxs hayan referido.

Dato importante: desde sus comienzos, El Destape se sustenta en gran parte gracias al apoyo constante de su comunidad. El objetivo del medio es seguir creciendo de manera independiente y por ello las suscripciones son fundamentales para que eso suceda.

El Destape cree en un periodismo libre, accesible para todxs y de calidad. Siempre del lado del laburante y de la defensa de los derechos humanos. Por eso, es necesario continuar mostrando lo que otros medios eligen ocultar.

Cómo sumarse a la campaña #UnxMásUnx

  1. Corré la voz con tus amigas y amigos para que se suscriban a El Destape
  2. Entras en Feria.eldestapeweb.com
  3. Vas a tener acceso a un enlace que le va a permitir a tu compañerx realizar la suscripción
  4. Durante toda esta semana, vamos a estar sorteando premios para agradecerles por acompañarnos

¡Ayudanos a potenciar nuestra voz!. Suscribite, sigamos haciendo historia

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►