Día de la Militancia: las mejores fotos del acto que encabezó Alberto Fernández

En Plaza de Mayo, con un acto multitudinario encabezado por el presidente Alberto Fernández, se celebró un nuevo día de la militancia. Mirá las imágenes.

17 de noviembre, 2021 | 19.13

Este miércoles 17 de noviembre se celebró, a lo largo y ancho de toda la Argentina, el Día de la Militancia una fecha emblemática para las y los peronistas y para la historia del país. Una vez más, desde el Frente de Todos convocaron -luego de celebrar a través de redes sociales- a una movilización que se concentrará esta tarde en Plaza de Mayo.

Cabe señalar que el Día de la Militancia se celebra justo la misma fecha en la que el peronismo rinde homenaje a la vuelta al país de Juan Domingo Perón a Argentina después de 17 años proscripto después del golpe de Estado del general Eduardo Lonardi en 1955. 

Por eso, el presidente Alberto Fernández encabezó un multitudinario acto en Plaza de Mayo con las y los militantes tras el resultado en las elecciones legislativas. Allí envió distintos mensajes, principalmente relacionados sobre brindar puestos de trabajo al pueblo y también apuntó directamente contra la oposición por los constantes ataques, no solo al gobierno sino a la gente.

Las mejores fotos del Día de la Militancia en la cámara de Kaloian Santos Cabrera

LA FERIA DE EL DESTAPE ►