Pronóstico del tiempo 28 de abril: alerta por lluvias y tormentas durante gran parte del día

Hay alerta de tormentas con fuertes vientos en varias provincias del país.

28 de abril, 2020 | 06.33

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que sea un martes con clima inestable que mejorará para el día de mañana. Hay alerta por tormentas y vientos con ráfagas en varios provincias del país.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

CAPITAL FEDERAL

 Las lluvias persistirán durante toda esta jornada en Capital Federal y alrededores y recién por la noche llegarán las mejoras. Las tormentas más fuertes serán por la mañana, aunque por la tarde también habrá malas condiciones climáticas. Las temperaturas irán desde los 18 a los 22 grados.

CENTRO

En la zona central del país hay alerta por precipitaciones abundantes y de vientos fuertes con ráfagas en el sur y este de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y Santa Fé. Durante el día de hoy se prevén lluvias y tormentas con valores de precipitación total acumulada entre 50 y 80 mm, con máximos que podrían oscilar entre 100 y 150 mm.

En cuanto a la temperatura, irá desde los 13 hasta los 24 grados.

CUYO

En el caso de Cuyo, también el clima permanecerá inestable con alerta de vientos fuertes con ráfagas y precipitaciones. Las temperaturas irán desde los 11 hasta los 21 grados.

PATAGONIA

Se esperan lluvias con temperaturas bajas en la Patagonia: desde los -3 hasta los 15 grados. 

NEA Y NOA

En el norte se marcara la diferencia, con cielo despejado en gran parte de la región y temperaturas que irán desde los 14 hasta los 33 grados.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►