Pronóstico del tiempo 27 de octubre: martes soleado y fresco en Capital Federal

Hay alerta por vientos intensos de cordillera en determinadas provincias, especialmente del Cuyo y el norte.

27 de octubre, 2020 | 06.46

El Servicio Meteorológico Nacional informó que será un martes con tiempo estable y primaveral en todo el país. Hay alerta por vientos intensos de cordillera en determinadas provincias, especialmente del Cuyo y el norte.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

CAPITAL FEDERAL

En Ciudad de Buenos Aires permanecerá el cielo soleado durante todo el día, con temperaturas que irán de los 8 a los 22 grados.

CENTRO

En el centro sucederá una situación similar a en Capital, pero con temperaturas más altas. Cielo despejado, con marcas que irán de los 11 a los 29 grados.

CUYO

Hay alerta por vientos intensos de cordillera en Mendoza y San Juan, con velocidades entre 65 y 80 km/h, con ráfagas. La intensidad de los vientos disminuirá a partir de mañana. En Cuyo se registrarán altas temperaturas: máxima de 36, mínima de 12 grados.

PATAGONIA

En la Patagonia hay alerta por vientos intensos de cordillera también, solamente en Neuquén. Cielo mayormente nublado, con temperaturas que irán de los 1 a los 20 grados. 

NEA Y NOA

Hay alerta por vientos intensos de cordillera en La Rioja, con velocidades entre 65 y 80 km/h. Disminuirán el miércoles también. En el resto de la región, tiempo mayormente estable, cielo despejado y temperaturas altas: máxima de 34, mínima de 10 grados.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►