Pronóstico del tiempo 20 de octubre: alerta por tormentas fuertes y vientos con ráfagas en CABA

El alerta se extenderá en gran parte del país, especialmente en las provincias de la zona central.

20 de octubre, 2020 | 06.44

El Servicio Meteorológico Nacional informó que será un martes con tiempo inestable en todo el país, con alertas por tormentas fuertes y vientos con ráfagas.

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

CAPITAL FEDERAL

En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por tormentas fuertes y por vientos Las lluvias podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las temperaturas irán de los 10 a los 15 grados. Cielo nublado.

CENTRO

En el centro del país hay alerta por tormentas fuertes y vientos con ráfagas. En Santa Fe hay un alerta específicamente por tormentas fuertes con lluvias intensas. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm hasta la tarde de hoy martes 20, pudiendo ser superados en forma localizada, principalmente en el centro y norte de Córdoba. Las temperaturas irán de los 9 a los 23 grados. Cielo nublado.

CUYO

En Cuyo también hay alerta por tormentas y vientos con ráfagas: las provincias más afectadas serán Mendoza y San Luis. Las temperaturas irán de los 12 a los 27 grados. Cielo variando entre nublado y soleado.

PATAGONIA

En la Patagonia también hay alerta por tormentas y vientos con ráfagas. Las condiciones climáticas afectarán mayormente a la provincia de Rio Negro y Neuquén. Las temperaturas irán de 1 a los 24 grados. Cielo parcialmente nublado.

NEA Y NOA

Salta, La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán se verán afectadas por el alerta por tormentas fuertes. También habrá vientos con ráfagas en Santiago del Estero. Altas temperaturas: irán de los 15 a los 39 grados. Cielo mayormente nublado.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►