Pronóstico del tiempo 14 de enero: continúa el buen clima con cielo parcialmente despejado en CABA

Hay alerta por tormentas en el norte, centro y sur del país a lo largo de todo el día.

14 de enero, 2021 | 06.37

El Servicio Meteorológico Nacional informó que será un jueves con tiempo estable en Ciudad de Buenos Aires, a difrencia con el resto de las provincias que hay posibilidad de tormentas, tanto en el norte y sur, como en la zona central.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

CAPITAL FEDERAL

En Ciudad de Buenos Aires se mantendrá el cielo parcialmente despejado con temperaturas agradables, que irán de los 16 a los 26 grados.

CENTRO

En la zona central hay alerta por tormentas a lo largo del día, especialmente en Córdoba y La Pampa. Se espera que las temperaturas sean altas y vayan de los 18 a los 34 grados.

CUYO

En la zona de Cuyo hay alerta por tormentas en Mendoza. Predominarán las altas temperaturas, con máximas de 34 y mínimas de 19 grados.

PATAGONIA

En la Patagonia será un día con tiempo inestable y alerta por tormentas en todas las provincias, especialmente durante la tarde y noche. Las temperaturas irán de los 6 a los 30 grados.

NEA Y NOA

Hay alerta por tormentas en el NOA durante todo el día. Las temperaturas seguirán siendo altas, con máximas de 33 y mínimas de 17 grados.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►