Pronóstico del tiempo 14 de agosto: soleado y muy frío en Capital Federal

Hay alerta por vientos intensos con ráfagas en el norte y sur del país.

14 de agosto, 2020 | 06.44

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la semana finalizará con tiempo estable en mayor parte del país, pero con bajas temperaturas. Hay alerta por vientos intensos con ráfagas en el norte, Cuyo y la Patagonia.

Impuesto a las Grandes Fortunas

CAPITAL FEDERAL

En Ciudad de Buenos Aires se espera que sea un viernes con temperaturas que irán de los 6 a los 16 grados y cielo despejado.

CENTRO

En la zona central del país habrá un leve descenso en las temperaturas, que van a ir de los 4 a los 22 grados. Cielo parcialmente nublado.

CUYO

Hay alerta por vientos intensos de cordillera en Mendoza y San Juan. En Cuyo se espera un día con cielo parcialmente despejado y temperaturas que irán de los 2 a los 17 grados.

PATAGONIA

Hay alerta por vientos intensos con ráfagas y de cordillera en Chubut, Neuquén y Río Negro: los vientos del sector oeste aumenten su intensidad sobre el área de cobertura, pudiendo alcanzar velocidades estimadas entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que podrían superar los 90 km/h.. Las temperaturas irán de los -4 a los 12 grados, con cielo nublado y probabilidad de lluvias en Chubut.  

NEA Y NOA

Hay alerta por vientos intensos de cordillera en Catamarca, Jujuy,  La Rioja y Salta, con posibilidad de disminuciones temporarias. Las temperaturas irán de los 1 a los 28 grados, con cielo parcialmente nublado.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►