Pronóstico del tiempo 13 de enero: miércoles parcialmente nublado con altas temperaturas en CABA

Continúa el alerta por tormentas en el norte y sur del país. 

13 de enero, 2021 | 06.43

El Servicio Meteorológico Nacional informó que será un día con temperaturas altas en la mayor parte del país, con posibilidad de lluvias en el NEA y NOA.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

CAPITAL FEDERAL

En Ciudad de Buenos Aires se espera que sea un miércoles con tiempo agradable, las temperaturas irán de los 16 a los 27 grados y el cielo permanecerá parcialmente nublado.

CENTRO

En el centro se espera que sea un día caluroso, con algunas lluvias en Córdoba. Las temperaturas irán de los 17 a los 31 grados.

CUYO

En Cuyo será un día con altas temperaturas que alcanzarán los 34 grados, con mínimas de 17. Cielo parcialmente despejado. Hay posibilidad de tormentas a la noche en Mendoza, San Juan y San Luis.

PATAGONIA

En la Patagonia se espera clima caluroso, con máximas de 32 y mínimas de 5 grados. Hay posibilidad de lluvias en Neuquén durante la noche.

NEA Y NOA

Hay alerta por tormentas durante todo el día, especialmente en el NOA. Se espera un día con tiempo inestable en el norte del país. De todas formas, continúan las altas temperaturas: máxima de 31, mínima de 17 grados.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►