Impactante: auto chocó a mujer en moto, la voló por los aires y se dio a la fuga

Una mujer de 53 años que circulaba con su moto fue impactada por un vehículo en la intersección de Vilela y Cabildo. Se encuentra fuera de pelígro. Sin embargo, buscan dar con el paradero del conductor del auto para impultarlo por lesiones y abandono de persona.

21 de mayo, 2022 | 20.37

Una mujer de 53 años fue atropellada por un auto mientras circulaba con su moto y salió despedida por varios metros. Pese a este choque, ocurrido en la intersección de las avenidas Vilela y Cabildo, en el barrio porteño de Núñez, el conductor no se detuvo a asistir a la motociclista.

El accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana. En las imágenes se puede observar cómo la motociclista quiso pasar al vehículo por la izquierda cuando este dobló hacia la misma dirección. De esta manera, colisionaron y ella terminó chocando contra un árbol y luego contra la vereda, evitando por centímetros impactar a una persona que estaba trotando.

Al lugar llegó la Policía de la Comisaría Vecinal 12 A que llamó a una ambulancia del SAME para asistirla. Fue trasladada al hospital Pirovano y se encuentra fuera de peligro. En tanto, los investigadores buscan identificar a quien estaba a bordo del auto para imputarlo por lesiones y abandono de persona.

Impactante choque múltiple en Palermo: dos muertos y diez heridos

Dos personas murieron y otras diez doce personas sufrieron lesiones de distinta consideración como consecuencia del choque múltiple, ocurrido frente al Hipódromo de Palermo. El hecho, que se produjo en Avenida del Libertador y José Ortega y Gasset aproximadamente a las 21 horas del 16 de mayo, involucró a "tres vehículos particulares", según fuentes de seguridad de CABA.

Un joven de 20 años y una adolescente de 15 fallecieron producto de la colisión múltiple. El deceso del joven fue confirmado hoy por fuentes de seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que el doctor Ignacio Previgliano, director del hospital Fernández, informó a Télam que la adolescente, que tenía muerte cerebral, falleció a la 1:30 del día siguiente.

Según detallaron fuentes oficiales, un primer vehículo accidentado es un Peugeot modelo 207, con un hombre y una mujer en su interior, ambos adultos. El segundo, un automóvil Ford K, que quedó en posición invertida, con tres hombres y dos mujeres atrapados en su interior, que fueron liberados por los bomberos de la Ciudad mediante el empleo de herramientas hidráulicas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►