Alberto Fernández: "Los grandes medios se volvieron una fábrica de fake news"

El mandatario habló de los grandes medios y de las operaciones que suele tener en su contra.  Allí dijo que "ahora se sabe desde donde habla cada medio"

19 de septiembre, 2020 | 00.37

El mismo día en el que el Gobierno extendió el aislamiento en todo el país, Alberto Fernández brindó una extensa entrevista en la que se refirió a las operaciones que tiene que surfear día a día. El mandatario sostuvo que "los grandes medios se convirtieron en una máquina de hacer fake news". 

Néstor y Bush: la historia

En una larga charla con Big Bang, en El Destape Radio, el mandatario destacó que desde la oposición "ahora están desesperados por el dólar, mientras durante cuatro años tomaron deuda de un modo delirante". Asimismo, apuntó contra los medios hegemónicos que varian su opinión con respecto a la actualidad.  "Por mi que escriban lo que quieran, no me importa lo que digan. Me importa que que después no aparezca un trabajador y me diga 'me abandonaste'", sostuvo el mandatario. 

Desde el momento de su asunción haya por diciembre de 2019, los medios considerados "grandes" apuraron un ataque hacia el mandatario con diversos comentarios y editoriales en el que buscan una ruptura de la unidad que existe entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.  "Me dicen de todo, que soy Albertitere, que Cristina me pega, que me manda a hacer tal o cual cosa", añadió. 

En ese sentido, también volvió a la carga contra los medios que suelen llevar adelante operaciones que buscan ser desestabilizadoras para el gobierno.  "Ya hicieron un montón, son una máquina de Fake News. Dijeron que la morsa era Aníbal y al final no eran, las campañanas que no eran así", sostuvo. Además, indicó que "también hay mala fe cuando publicaron que yo le saco todo a la Ciudad. Si le hubiera sacado lo que le dieron por DNU hubiera sido peor". 

Por otro lado, en la misma charla con Marcelo Figueras dejó en claro que si bien no estuvo tan de acuerdo con la Ley de Medios, debe "reconocer" que ahora "ya se sabe quien está detrás de cada medio. Y ya se sabe quien está escribiendo o de donde está hablando cada medio. Y ese debate ya está ganado". 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►