El editorial de Roberto Navarro: hay que bancar a Alberto frente a las presiones de la derecha

El conductor aseguró que "en un mundo derechizado, con poco apego a la vida, el Gobierno intenta defenderla".

07 de mayo, 2020 | 10.45

"Es difícil no pensar en cuántos muertos tendríamos con un presidente de derecha", afirmó Roberto Navarro en su editorial en El Destape Radio. El conductor evidenció que existe una derecha que está haciendo su faena para poner obstáculos: "Hay una cuestión de cuidado a la vida por un lado y de un desprecio por el prójimo por el otro".

Ayer la Asociación Empresaria Argentina emitió un comunicado urgiendo a salir de la cuarentena y presionando para que Argentina arregle con los acreedores de cualquier manera. "Desde que Alberto llamó miserable a Rocca, luego la suspensión de los despidos, la negociación de la deuda y, finalmente, el impuesto a las grandes fortunas, los empresarios se enfurecieron", destacó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Hoy el Gobierno está solo intentando frenar el avance arrasador de la derecha", aseguró Navarro. El Gobierno se dispuso a detener la devaluación, a subir las retenciones, congelar las tarifas, entregar medicamentos gratis y a intentar reacomodar el Estado después de estos cuatro años de macrismo. "Hubo una estrategia de encontrar el equilibrio, y lo lograron", consideró Navarro pero explicó que la cuarentena rompió ese equilibrio.

"La población está de acuerdo con el impuesto a las grandes fortunas y con seguir con la cuarentena", evidenció Navarro y agregó: "Es la derecha rancia y los dirigentes de siempre los que están presionando".

"Ellos son los organizan las marchas como la de hoy, los cacerolazos y las operaciones de prensa", destacó el conductor y dijo que "hay que apoyar al Gobierno en este momento, no hay que dejarlo solo".

Navarro aseguró que "en un mundo derechizado, con poco apego a la vida, el Gobierno intenta defenderla". "Ellos solo piensan por la guita, nosotros vamos por la vida", concluyó.