Los canales que transmiten en vivo por la plataforma de YouTube ven interrumpida su señal desde el pasado domingo 18 de agosto.

Las transmisiones en vivo de distintos contenidos, como C5N, TN, El Destape o Revolución Popular, se interrumpen o directamente se dan por finalizados a mitad del contenido.

Embed

El Destape se contactó por este problema con YouTube ya que lo ha sufrido en carne propia en los programas del domingo o en el noticiero diario #AltaData.

La respuesta obtenida es que están migrando su backend a una versión que aún está en su fase beta de prueba. El backend es la pantalla a la que acceden los creadores de contenido para cargarlos. Cuando la migración esté completa y se termine la fase de prueba volverá a estar garantizado emitir contenidos en vivo.

El Destape seguirá transmitiendo en vivo el programa de los domingos con la conducción de Roberto Navarro. Sin embargo, cambiará transitoriamente la política respecto a #AltaData. Debido a que hace ya una semana que resulta imposible emitir el programa se procederá a ponerlo online entero a partir de las 19:30.

Cuando YouTube finalice su migración volveremos a emitir en vivo el programa conducido por Jonathan Heguier y así poder interactuar con los espectadores durante el programa que se emite todos los días.

En esta nota