El editorial de Roberto Navarro en El Destape Radio: la operación de Clarín y Carrio contra la Sputnik V

La campaña antivacuna fue una de las cosas más aborrecibles que hemos visto de los medios de comunicación y de Juntos por el Cambio.

03 de febrero, 2021 | 13.31

El periodista y director de El Destape, Roberto Navarro, estalló contra los medios antivacunas tras conocerse la novedad de la revista The Lancet sobre la eficacia de la vacuna rusa Sputnik V. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Son una organización criminal. La campaña antivacuna fue una de las cosas más aborrecibles que hemos visto de los medios de comunicación y de Juntos por el Cambio", aseguró el conductor de radio y TV. Acá, sus frases más destacas de su editorial en el programa Navarro 2023 por El Destape Radio.

 

  • La campaña antivacuna fue una de las cosas más aborrecibles que hemos visto de los medios de comunicación y de Juntos por el Cambio
  • Estuvieron asustando a la gente para que no se vacune, y eso en algún lugar habrá quedado, en el inconsciente. A mí hubo hasta médicos que me dijeron que no se darían la vacuna. 
  • Hay que entender que no son solo un factor de lobby, son un factor de poder fundamental que claramente obtiene resultados. Y en este momento durante la pandemia actúan como una organización criminal. 
  • Ernesto Tenembaum, sos un criminal, muchos tipos se murieron por culpa tuya. Y muchos que no se van a vacunar se van a morir después por culpa tuya. Y por más que lo hagas disimuladamente, jugando a Corea del Centro, sos un cómplice fundamental porque blanqueás las barbaridades que dicen los otros. 

  • Le estuvieron diciendo a la gente primero que saliera a la calle: durante muchos meses dijeron 'salgan, tómense una cervecita, rebélense, ¿por qué se van a quedar adentro?'. ¿Y ahora dicen que no se vacunen?
  • Esto no es joda, estos tipos están matando gente, lo hicieron durante todo este tiempo. Por más que cada uno lo haga a su estilo, se están comportando como una organización criminal. 
  • Y el tema de los medios nosotros tenemos que trabajar en eso. Porque lo que se muestra es cómo se ponen de acuerdo ellos. Nosotros tenemos que trabajar con la verdad y no con operaciones, pero también de acuerdo. Es decir: tenemos que trabajar con los medios del Grupo Indalo, Tiempo Argentino, Futurock, con Crónica TV, nosotros, todos los medios que queremos trabajar de otra manera, que queremos un país más justo, tenemos que aprender a trabajar en sintonía. Tenemos que sentarnos y empezar. Esto yo lo propongo. Los que realmente estamos de este lado tenemos que hacerlo porque estos tipos ponen en riesgo la vida de la población. 
  • Hoy (Eduardo) Van Der Kooy se saca el tema de encima diciendo 'el problema no es la vacuna sino el Gobierno'. Se saca el tema de encima en dos líneas después de mentir durante meses sobre la vacuna y habla de otra cosa y a nadie le importa. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►