Un descontracturado Axel Kicillof se sentó a tomar mates en un parque de La Plata

Fuera de agenda y de todo acto político, el mandatario provincial llevó a su hijo al club donde practica básquet y aprovechó el tiempo para tomar mates en un rambla de la ciudad. La reacción de la gente en la redes sociales. 

23 de abril, 2021 | 10.37

La espontaneidad es una de las caracteristicas de Axel Kicillof que lo hacen un dirigente diferente y que, como ocurrió el jueves a la tarde, se salió de su cargada agenda para llevar a su hijo a practicar básquet al Club Deportivo La Plata. 

La institución deportiva queda en calle 71 N°33, frente a una de las ramblas más extensas de La Plata, hecho que motivó al Gobernador a sentarse en el parque a tomar unos mates con vecinos y vecinas de la ciudad. La actividad deportiva que practica uno de sus hijos lo hace todos los jueves y, según afirman, periodistas que viven por la zona “es muy común verlo al Gobernador con su familia por el barrio”. 

En esta oportunidad Kicillof, mientras miraba a su hijo cómo jugaba al básquet, se sentó en la rambla con su clásico equipo de mate que lleva a todos lados y, poco a poco, algunos vecinos y vecinas se acercaron a saludarlo y se sentaron a su alrededor. 

Desde Casa de Gobierno afirman que se enteraron del hecho por las mismísimas redes sociales ya que no estaba en su agenda. Además se escudaron en que “es parte de su vida privada” y que los excedía de comunicar e informar públicamente. Lo cierto es que, a medida se viralizaban las fotos por las redes sociales, hubo todo tipo de comentarios y gusteos en las imágenes

Más visitas

No es la primera vez que el mandatario rompa con las formalidades y se lo ve como a uno más. La zona del Bosque de La Plata, a pocas cuadras de la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata es otro de los lugares que eligió en varias oportunidades para pasar un tiempo con su familia. 

El 4 de marzo del año pasado, a pocos días de decretarse la cuarentena en Argentina, el Gobernador se fue a almorzar con su ministro de Seguridad, Sergio Berni, al local de hamburguesas “Carne”, ubicado en 4 y 50, a dos cuadras de casa de Gobierno. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►