Pichetto desvarió, habló del comunismo y pidió una ley para ser felices

Además, criticó la toma de tierras y aseveró que se está cumpliendo la "promesa de campaña" de "entregar una de tus propiedades a la revolución".

01 de septiembre, 2020 | 09.34

El ex compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, hizo una serie de interpretaciones surrealistas de la realidad y propuso una ley para asegurar que todos sean felices.

Néstor y Bush: la historia

En una entrevista con Carlos Pagni en La Nación +, el ex senador nacional afirmó que “el derecho a la felicidad debería realmente estar en la Constitución” y que cuando todo el tema de la pandemia termine, la gente va a mirar con malos ojos "a quienes les dijeron que no", en referencia a las limitaciones que obliga el distanciamiento social.

Por otro lado se refirió a la toma de tierras en Río Negro y aseveró que "se viene cocinando hace unos cinco años por supuestos pueblos originarios". Además, fue enfático al destacar que "Jones Huala pasó de vender artesanías en la feria de El Bolsón, a convertirse en uno de los líderes revolucionarios" y que los usurpadores de terrenos "vienen enviados desde el conurbano".

"Se están tomando también viviendas desocupadas y tierras en el conurbano. Hay como una cosa, que se había anunciado en la campaña electoral, de que los que tengan dos viviendas le iban a tener que entregar una a la revolución”, desvarió.

Sobre los trabajos hoy no considerados esenciales, Pichetto enfatizó que “hay mucha gente que hoy no quiere volver a trabajar” y destacó que “el que ahora trabaja por tele trabajo, se lo regularon de manera ridícula, que era una salida para el empresario”. También aseguró que Belis se quiere quedar “con el Banco Mundial”, al querer referirse al Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►