¿Palo a Vidal? La reacción de Bullrich cuando le propusieron que Dibu Martínez lidere a la oposición

Tras el partido, la presidenta del PRO escribió por el triunfo argentino y sucedió un hecho llamativo. 

07 de julio, 2021 | 12.43

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, realizó un posteo en modo festejo por el triunfo de Argentina ante Colombia que lo metió en la final de la Copa América. Y en el medio se escapó ¿un palo a María Eugenia Vidal?

Derrotada en la interna, luego de haberse bajado de la candidatura para encabezar la lista de diputados de la Ciudad de Buenos Aires, Bullrich reaccionó cuando en broma le propusieron que lidere la oposición el arquero héroe de anoche.

Un abogado de Mar del Plata llamado Leandro Furundarena le respondió a Bullrich en su posteo. "¡Genio, Martínez! ¡Hay equipo! ¡Vamos Argentina", celebró ayer la exministra de Seguridad de Mauricio Macri. 

Y el letrado le dijo en un comentario en Instagram: "A este lo ponemos a encabezar la lista de la oposición y se los come a todos", propuso. Bullrich atinó a responder: "jajaja", en medio de la polémica. 

La exministra de Macri y Fernando De la Rúa se encuentra en plena tensión con Juntos por el Cambio y enojada con el expresidente de Boca por haberla "abandonado" en su lucha por encabezar la lista de CABA, ahora propiedad de Vidal. 

Elecciones 2021: Patricia Bullrich bajó su candidatura y dejó su lugar a Vidal

 Bullrich declinó el sábado su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires y evita así una interna con la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. "Voy a declinar la posibilidad de ser candidata en los próximos comicios. Dejar la apetencia de un cargo para seguir escuchando a cada ciudadano, esté donde esté, va a ser mi forma de demostrar que estoy convencida de que la construcción de una transformación fundamental se realiza también con renunciamientos. Éste es el mío", escribió al compartir una carta. 

La ex funcionaria sostuvo que decidió no ser candidata para "potenciar mi responsabilidad y mi compromiso político. Para hacer mío, con más libertad y fuerza, el afianzamiento de la esperanza de una sociedad que quiere salir, de una buena vez, del populismo y trabajar para superar la pobreza, la inflación, la corrupción, el delito como forma de gobierno, la sumisión de la Ley a la perversión del poder, la destrucción de la cultura del esfuerzo, la mediocridad actual de la educación". 

Bullrich abrió las puertas a una candidatura en 2023 cuando se dispute la presidencia. "Por eso apuesto al 2023. Apuesto a llegar a cada hogar de nuestra Argentina y llevar una propuesta innovadora, que abracen con entusiasmo millones de ciudadanos, hartos y agobiados por lo que nos pasa como país", afirmaron. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►