La vergonzosa justificación de Carrió por el viaje de Macri a Europa

La ex diputada afirmó que el ex presidente necesitaba "tomar perspectiva". 

08 de septiembre, 2020 | 12.50

La ex diputada nacional Elisa Carrió justificó el viaje de Mauricio Macri a Europa al decir que "tenía necesidad de tomar perspectiva" y atacó a quienes lo critican: "dejen de jorobar". La ex legisladora además se quejó por cobrar "sólo" 85 mil pesos de jubilación y tener que pagar impuesto a las ganancias. Adelantó que se hará monotributista y jurará como abogada. 

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"A Macri le cuestionan cuando se paga un viaje privadamente, pero dejenme de jorobar. Yo, el juicio de cada uno es de cada uno... pero el ex presidente tuvo una necesidad de tomar perspectiva. Uno tiene que asumir", sostuvo Carrió en una entrevista con el periodista Joaquín Morales Solá en Todo Noticias (TN). 

La ex diputada sostuvo que mantiene regulares entrevistas con el periodista macrista porque la "deja hablar sin interrumpir" y afirmó que "gobierna desde la cama". Sin permitir interrupciones de la Morales Solá, la diputada llegó a decir que Cristina Kirchner busca que caiga Alberto Fernández.  

 

 Carrió afirmó que "comete actos en contra de la constitución, es un golpe. No es necesario la fuerza militar, necesita la violencia institucional, está ejerciendo, para voltear al presidente, ella quiere tener el dominio" y enfatizó "Zanini es un maoísta".

Carrió contra Patricia Bullrich 

La ex diputada atacó a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich a quien la acusó de "radicalizarse" y de espiarla durante el gobierno de Mauricio Macri en su casa con la excusa de que había robos en su zona. 

"Si alguna persona quiere la radicalización es Patricia Bullrich", sostuvo Carrió, quien agregó que ni ella y ni Mauricio Macri están en esa sintonía con la ex ministra: "En Juntos por el Cambio hay total acuerdo" .

Acerca del espionaje, Carrio comentó que con la excusa de que había robos le pusieron una patrulla en el barrio donde vivía. "Les dije que le digan a Patricia que para escucharme manden a otro", sostuvo en referencia a la Policía Federal. 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►