Insólito: un intendente del PRO festejó la inauguración de un cartel

El jefe comunal del PRO festejó con bombos y platillos haber colocado un cartel en el medio de la ruta.

02 de febrero, 2021 | 13.55

El intendente de Puerto Pirámides en Chubut, Fabián Gandón, celebró la inauguración de un cartel sobre la ruta que solo indicaba a cuántos kilómetros está la ciudad patagónica. El mensaje se viralizó por lo insólito y recibió una gran cantidad de críticas de los usuarios de Twitter.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

“Hoy, junto con la Secretaria de Turismo, el diputado nacional @NachoTorresCH y la concejal @maruedominguez inauguramos el nuevo cartel de Puerto Pirámides en la Ruta Nacional 3. #PuertoPirámides #PenínsulaValdes #AperturaResponsable”, publicó el jefe comunal de Juntos por el Cambio.

El mensaje está acompañado por dos fotos, en las que se lo ve a él junto a funcionarios provinciales. De fondo, el cartel ubicado a metros de la Ruta Nacional 3, que indica que Puerto Pirámides se encuentra a 80 kilómetros de allí. El letrero está ilustrado con la imagen de una ballena: el atractivo que cada temporada atrae a una gran cantidad de turistas a la Península Valdés, área declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

La publicación se viralizó rápidamente y recibió memes y críticas por festejar "la inauguración" de un cartel, como si fuera una obra de real importancia.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►