Victoria Tolosa Paz: "Ellos ganaron perdiendo y nosotros perdimos ganando"

Lo afirmó la diputada nacional electa por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz quien destacó que el apoyo al Frente de Todos va a ser cada vez mayor, "porque vamos a ir transformando la vida en los hogares de toda la provincia”.

15 de noviembre, 2021 | 14.47

La diputada nacional electa por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz destacó los resultados electorales de las Elecciones Legislativas, y se mostró confiada de que "el apoyo al Frente de Todos va a ser cada vez mayor, porque vamos a ir transformando mes a mes, de manera más visible la vida en los hogares de toda la provincia” de Buenos Aires.

En diálogo con El Destape Radio, la diputada nacional electa apuntó contra Juntos por el Cambio y aseguró que "habían construido en las últimas horas que era una ola imparable ganando en la provincia de Buenos Aires con una diferencia de 8 y 10 puntos". Sin embargo, "nosotros con mucha responsabilidad trabajamos hasta el último día para que los fiscales cuidarán los votos en el marco de una votación más concurrida".

"Nos habíamos propuesto achicar la diferencia, ampliar la participación y detener el crecimiento de Juntos y por eso ayer, a pesar de quedar un punto y medio en el provisorio, la certeza nuestra en el escenario fue un triunfo en término de lo que habíamos planificado”, destacó Victoria Tolosa Paz en referencia al acto que encabezó Alberto Fernández, Sergio Massa, Axel Kicillof y Máximo Kirchner tras conocerse los resultados provisorios.

La platense destacó que si bien aritméticamente, los números nos muestran un 1,3 abajo, los objetivos que nos pusimos como Frente están cumplidos, entre ellos la recuperación del Senado de la Provincia que "Axel venía tenía mucha resistencia”.

Ellos ganaron perdiendo y nosotros perdimos ganando”, lanzó Tolosa Paz en referencia a la falta de festejos del macrismo tras las elecciones Legislativas en las que proyectaban una victoria de más de 8 puntos. “Ellos estaban muy tranquilos y esperanzados”, agregó y los acuso de haber “cruzado un límite al utilizar el dolor de una muerte para obtener rédito político”.

De cara a los próximos dos años, la diputada nacional electa por el Frente de Todos sostuvo que el espacio “va a ser arrasador en términos de gestión” y “este resultado fortalece" a todos los dirigentes, funcionarios y militantes. "Este es el camino. Estamos unidos", completó.

Durante el acto, Tolosa Paz había asegurado que "para el Frente de Todos no hay imposibles". "Junto a los referentes de la provincia de Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, nunca bajamos los brazos desde el 12 de septiembre. El presidente prometió escuchar, corregir y modificar. Hoy, mirando el resultado todavía apretado, sin definición, vemos que el camino que es el correcto", lanzaba la candidata.

"Este es el camino de crecimiento, de recuperación económica. Es el que nos indica que cuando dijimos que cuando vinimos a recuperar, no estábamos equivocados", agregó quien que a partir del 10 de diciembre será diputada Nacional.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►