La picante chicana de Axel Kicillof a María Eugenia Vidal en las PASO 2021: "Es la primera vez"

Alex Kicillof votó en las elecciones PASO 2021 en Argentina y disparó contra María Eugenia Vidal. "Es la primera vez que un gobernador de Buenos Aires vota en La Plata", la chicaneó.

12 de septiembre, 2021 | 14.27

Axel Kicillof votó en La Plata en las elecciones PASO 2021 en Argentina y, de paso, liquidó a María Eugenia Vidal. “Me decían que es la primera vez que un gobernador o gobernadora vota en La Plata porque no vivían acá, así que muy estoy contento por eso”, chicaneó el del Frente de Todos a su antecesora de Juntos.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

“Estamos a la vuelta de la residencia de los gobernadores, con mi familia vivimos y votamos acá. Es la capital de nuestra provincia, tiene lógica que los gobernadores vivan acá y trabajen acá”, profundizó el funcionario peronista de 49 años.

Sin embargo, no quiso dar demasiadas definiciones políticas, como corresponde: “Hubo miembros de la oposición rompiendo la veda (electoral), pero yo no lo voy a hacer”.

Axel Kicillof habló tras su voto en las elecciones PASO 2021

El desarrollo de los comicios

"No hubo ningún problema en toda la Provincia, se está dando con total normalidad. Les queremos pedir a todas y a todos que vayan a votar, por los protocolos hay espera pero se vota con normalidad. Hay que tener paciencia porque es una elección en un momento muy particular. Espero que todos vayan a votar en paz, con tranquilidad, con memoria, reflexionando y pensando en el futuro".

Axel Kicillof ya votó en las elecciones PASO 2021 en Argentina.

El día después de las elecciones

"Tengo la agenda agenda llena, hay muchísimo para hacer. Espero que la elección tranquilice a los que están alterados, no podemos estar respondiendo agravios ni levantando el tono. El ejercicio democrático, y más en un contexto de pandemia, exige un esfuerzo de sensatez, tranquilidad, de poder hablar con nuestro pueblo que ha atravesado una situación absolutamente inédita y como dirigentes políticos tenemos que estar a la altura. No es momento para agravios”.

Axel Kicillof ya votó en las elecciones PASO 2021 en Argentina.

Su plan hacia la noche del domingo 12 de septiembre de 2021

"Luego, voy a ir al bunker del Frente de Todos en Chacarita para hacer el seguimiento de los resultados”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►