Elecciones 2021: Randazzo se reunió con la presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein

El dirigente peronista suena como uno de los posibles candidatos para estos comicios. Mientras evalúa su futuro político, suma fotos con dirigentes opositores al gobierno nacional.

01 de junio, 2021 | 21.18

Florencio Randazzo continúa su marcha hacia una candidatura para las elecciones legislativas de este año. Ahora, el ex ministro del Interior y Transporte de la Nación logró una nueva foto. Se reunió este martes en la ciudad de Buenos Aires con la presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein. 

"Con Fein trabajamos juntos en la gestión para darles soluciones concretas a los rosarinos y rosarinas. Hoy nos reencontramos y coincidimos en que es necesario construir una Argentina mejor entre todos. ¡Gracias por la visita y felicitaciones por los nuevos desafíos!”, escribió Randazzo. Acompañó ese mensaje junto a una imagen de la reunión, en la que se lo ve a él junto a la intendenta de Rosario y el dirigente socialista de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Ariel Illa.

Además, aprovechó la ocasión para homenajear a Miguel Lifschitz, el ex gobernador de la provincia de Santa Fe y líder del Socialismo nacional, quien murió por coronavirus el 9 de mayo pasado.

“Junto a Mónica y @jai_illa también recordamos con mucho afecto a Miguel, cuya figura se extraña mucho para quienes creemos en la coherencia, los valores y en la política como herramienta de transformación”, afirmó.

Fein es la primera mujer que accede a la presidencia del Partido Socialista, tras una elección interna que movilizó, meses atrás, a la militancia de todo el país. Illa, por su parte, conduce el socialismo en la provincia de Buenos Aires que se mantiene en el centro entre el peronismo y el macrismo.

La presidenta del PS también se refirió al encuentro con Randazzo. “Sabemos que otra Argentina es posible. Seguimos dialogando para construir una alternativa que devuelva las esperanzas de un futuro mejor. Gracias @RandazzoF por la charla y el intercambio de ideas”, publicó en su cuenta en Twitter.

Randazzo reapareció meses atrás con una fuerte declaración política. “El problema que atraviesa la Argentina es que hay un Presidente sin poder político, con una gran desvalorización a su palabra, porque uno puede tener posiciones diferentes, pero no se puede cambiar todos los días de opinión, porque eso genera un desprestigio generalizado”, afirmó Randazzo durante un encuentro vía Zoom que mantuvo en marzo pasado con militantes peronistas y dirigentes del partido SUMAR, al que pudo acceder este medio.

Antes de la foto de hoy, Randazzo almorzó con Roberto Lavagna en la chacra que el ex ministro de Economía tiene en el partido bonaerense de Cañuelas, en un encuentro que fue calificado como de “coincidencias políticas” para fortalecer una alternativa de centro, alejada de los dos principales espacios políticos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►