La contundente respuesta del hermano de Juan Castro a Fernando Iglesias por vincular su muerte con Cristina Kirchner

"Imbécil", le contestó al legislador nacional, que sugirió que la ex presidenta estaba relacionada con la muerte del periodista, en 2004. 

08 de julio, 2020 | 09.52

Fernando Iglesias volvió a mostrar que no tiene límites a la hora de inventar relatos para atacar al Gobierno e intentó vincularla con las muertes de varias personas, aunque fue duramente criticado por los familiares de los fallecidos.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

En su cuenta de Twitter, el diputado nacional afirmó que el oficialismo es responsable de las muertes de Juan Castro, la ex secretaria de Emir Yoma, Lourdes Di Natale, Alberto Nisman y Fabian Gutiérrez.

"Juan (Castro) se cayó. Lourdes (Di Natale) se cayó. Alberto (Nisman) se suicidó. Fabián (Gutiérrez) era homosexual y debía plata. Si no te la creés, estás lleno de odio", afirmó aunque su operación no duraría mucho tiempo.

"Con Juan no te metas. Son la cloaca de la política".

"¿Juan se cayó? Sí imbécil. A mi hermano no lo asesinó nadie, se cayó y se nos murió y dos años después se murió mi papá de tristeza", expresó el hermano en su cuenta de Twitter.

"Que se puede esperar de la derecha autóctona más que discurso de odio y mentiras. Degollaron a Peñaloza, Fusilaron a Dorrego, celebraron la masacre de gauchos y pueblos originarios, adoraron el cáncer de Evita, bombardearon plaza de mayo, nos proscribieron 18 años, desaparecieron 30.000 personas", agregó.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►