Tras militar contra la vacuna, Carrió está aislada por contacto estrecho y temen que se haya contagiado de coronavirus

La ex diputada y líder de la Coalición Cívica confirmó que el primer test le dio negativo, aunque permanecerá aislada.

19 de mayo, 2021 | 09.07

La cofundadora de Juntos por el Cambio y militante antivacuna, Elisa Carriócontó que se encuentra aislada por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. Por el momento, el primer test le dio negativo. 

La noticia fue confirmada por la propia Carrió a través de un audio que publicó en sus redes sociales: “Ahora que estoy aislada por estrecho contacto, no se preocupen, todavía los resultados son negativos, me puse a pensar en los que están ahí, adentro de los hospitales del interior, en Rosario, en Resistencia, en Corrientes”.

El mensaje grabado fue dirigido “a todo el pueblo de la nación y a los pueblos del interior que están colapsado y muy especialmente a los médicos y a los enfermeros y enfermeras jóvenes”.

Sé que están desgastados. Sé que hay muchas personas jóvenes cuya vocación era sanar y están viendo cómo se mueren personas en los hospitales. Sé que esto es muy fuerte para ustedes, para los que cuidan”, expresó la ex legisladora. Hace pocos días, la ex diputada había despotricado contra la vacuna Sputnik V y dejó pasar su turno para vacunarse. También, denunció penalmente al presidente Alberto Fernández por "envenenar" a la ciudadanía cuando comenzó la campaña de vacunación.

Ahora, fiel a su estilo de borrar con el codo lo que escribió con la mano, Carrió manifestó "Están cumpliendo un rol no solo de servicio a la humanidad, sino al cuidado y al afecto, como a la única persona que a veces está al lado de los enfermos terminales por COVID u otra enfermedad. Dios los acompañe. Acepten que a veces van a encontrarse con estas cosas y presenten el oído y sobre todo la caricia y el amor que les resta aunque estén devastados a esos seres que están muriendo en soledad Todo el pueblo de la Nación está al lado de ustedes dándoles fuerza”.

Además, Carrió fue una de las dirigentas de Juntos por el Cambio que convocó a las marchas "anti-cuarentena" y que despotrica contra cada medida de prevención anunciada por el Gobierno. Posteriormente, dedicó unas palabras a toda la gente y afirmó: “No tengan miedo. Sepan que la vida y la muerte son ocasiones de una misma vida”. Asimismo, aclaró que se trataba de un “mensaje espiritual que no tiene nada que ver con la política”.


 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►