Sergio Berni explotó y denunció a Cambiemos por la crisis en seguridad en Provincia

El ministro de la Provincia apuntó contra María Eugenia Vidal por "poner fortuna" en generar una protección mediática

11 de junio, 2020 | 18.02

En medio de un operativo en Villa Madero, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni apuntó contra la gestión de  María Eugenia Vidal. El funcionario denunció que "en los últimos años se gastó plata para tapar la realidad" 

Mientras llevaba adelante el operativo, Berni indicó que antes "el Ministerio de seguridad dedicó fortunas para poner un paraguas mediático y tapar los problemas". La denuncia del actual funcionario radicó sobre la situación en la lucha del narcotráfico de la cartera que estaba en manos de Cristian Ritondo en la gobernación de Vidal. 

En la misma declaración a diferentes canales de televisión, Berni sostuvo que "si se hubiera invertido esa plata en equipamiento, en tecnología, hoy no estaríamos como estamos". 

Por otro lado, cuando un periodista de TN quiso preguntarle sobre por qué apareció un video de él con un arma larga, el funcionario le replicó diciéndole que "no están acostumbrados a ver funcionarios que trabajen en la calle" y, por último, manifestó: "no distraigamos a la gente del eje fundamental".

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►