Secco se enojó y le lanzó una dura advertencia a Rodríguez Larreta por abrir la cuarentena

El intendente de Ensenada disparó contra el jefe de Gobierno porteño por en medio de la disparada de contagios en los barrios vulnerables de la Ciudad,

19 de mayo, 2020 | 14.32

El intendente de Ensenada, Mario Secco, apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por flexibilizar la cuarentena en la Ciudad y aseguró que "van a matar a un montón de gente" por tomar esas medidas.

“Lo que está sucediendo en la Ciudad de Buenos Aires es una locura. La verdad que no lo van a poder sostener, se van a contaminar y van a matar a un montón de gente", disparó el jefe comunal. Asimismo, aseveró: "Tenemos miedo de esta locura. Acá no vivimos en un country todos separados, acá vive uno arriba del otro" y arremetió "Larreta se tiene que dejar de joder, porque nos va a joder a todos".

En esa línea, advirtió que si "tirás un par de contaminados en un barrio me mataste 500 en un abrir y cerrar de ojos e hiciste colapsar todo el esfuerzo que hicimos". Además, subrayó que desde el Municipio, se está "moviendo muy fuertemente para combatir la pandemia".

“Ahora, si el virus entra a la Ciudad y nos manda a mil compañeros al hospital, nos va a hacer colapsar todo el sistema sanitario”, apuntó. "Imagínense que hay ciudades más importantes que la nuestra, en países más desarrollados, con más tecnología, que fracasaron, explotaron en el aire", sentenció.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►