Macri gastará 232 bonos de ANSES en Francia: el hotel le costará $ 2,3 millones

Por la habitación donde se hospedarán, la familia Macri gastará alrededor de 1.800 euros por noche. El servicio cuenta con un mayordomo privado.

31 de julio, 2020 | 17.42

El expresidente Mauricio Macri viajó con su familia a París, escala hacia Suiza, su destino final. Sin embargo, deberá realizar dos semanas de cuarentena en Francia y eligieron un lujoso hotel para hacerlo con comodidades que puede brindar la más actualizada tecnología y un mayordomo privado. Por noche, los Macri gastarán alrededor de 1.800 euros, más de dos millones de pesos en los 15 días de aislalmiento obligatorio.

Viajamos al día después de las PASO 2019

La Reserve Hotel & Spa fue el lugar elegido por el expresidente de Boca para pasar estos días parisinos. Cuenta con 25 suites y 15 habitaciones con la elegancia del siglo XIX, según su propia página web. Seda, Damasco, tafetán, tapices de terciopelo, tela en relieve, parquet de húngaro, piezas antiguas únicas para los muebles son algunas de las cosas que podrán ver durante su estadía.

Las comodidades son amplias. Contarán con una tableta interactiva que controla la televisión, la temperatura y la iluminación. Los baños, todos en mármol de Carrara y azul turquesa, son espaciosos y la mayoría de ellos tienen mucha luz natural. 

Cada habitación y cada suite tiene su propio mayordomo,"un mago que se encarga de todos los detalles de la vida cotidiana. Virtuoso en el arte de anticipar los deseos de cada huésped, siempre disponible, siempre cerca gracias al botón especial del iPad, garantiza la comodidad perfecta como en casa, a toda discreción".

Contarán con el desempaque, el armado del equipaje para partir o improvisar algún menú en cualquier momento del día ya que no hay uno fijo, "solo una palabra para saborear los mejores productos de temporada cocinados por el chef de Le Gabriel".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►