Escándalo total: la hija de un gobernador de Juntos por el Cambio, involucrada en fiestas clandestinas

Realizó una invitación abierta a una fiesta clandestina y fue escrachada en redes sociales en plena pandemia. Quién es. 

26 de enero, 2021 | 17.01

La hija del gobernador de Mendoza, el macrista Rodolfo Suárez, realizó una invitación abierta a una fiesta clandestina y fue escrachada en redes sociales. Sucedió todo en medio de la segunda ola de la pandemia del coronavirus en todo el país.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

La invitación de Sofía Suárez se realizó en la red social Instagram, en su formato de historia instantáneas, que solo duran 24 horas online y luego se autoeliminan. Rápidamente generó indignación, dado que su padre ha manifestado que está a la cabeza de la “lucha contra las fiestas clandestinas”.

La captura de la pantalla la logró informar y viralizar el portal "El Agora digital". Luego, la publicación de la hija de Suárez fue eliminada de las historias de Instagram por el escándalo que podía provocar.

El Destape intentó comunicarse con el gobernador para conocer su descargo pero sus voceros y el entorno no respondió y no quiso dar detalles de lo ocurrido con la hija del mandatario provincial que pertenece a la Unión Cívica Radical.  En Mendoza denuncian que el gobernador ha hecho "un show mediático de los escasos operativos que seguridad ha desarrollado para impedir estas reuniones prohibidas en el contexto de la pandemia".

Se trata de operativos mediáticos, como el de la fiesta clandestina en el dique el Carrizal, que implicó una multa de más de medio millón de pesos y varios procesados por organizar una fiesta en medio del lago en dos lanchas, según confirma el portal El Agora Digital.

"En cada operativo, se procesó a los participantes, por lo que ahora resta ver si efectivamente el gobierno mendocino efectivamente procesa a la hija del gobernador, o si por su relación filial está por encima del resto de las y los mendocinos", agregan.

Cuántos casos de coronavirus tiene Mendoza

El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó 116 nuevos casos de coronavirus y 3 muertes en las últimas 24 horas. Además, 18 pacientes recibieron el alta médica. 

La provincia de Mendoza cuenta al día de hoy con 60.344 casos positivos confirmados, 58.438 personas recuperadas y 1.336 fallecimientos por covid-19.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►