En medio de la interna de Juntos por el Cambio, Alberto Fernández se reunió con Jorge Macri

El encuentro se dio en medio de las tensiones en la oposición. Se suma a la reunión entre Horacio Rodríguez Larreta y Wado de Pedro. 

28 de abril, 2020 | 17.13

La novela de la bestial interna en Juntos por el Cambio puede sumar un nuevo capítulo después de un encuentro de cooperación entre dos importantes protagonistas. El presidente Alberto Fernández visitó un hospital en Vicente López y lo recorrió junto al intendente Jorge Macri, uno de los líderes "moderados" que es protagonista dentro de la grieta en la oposición. 

El peor Call Center del mundo

La recorrida del hospital de campaña destinado a pacientes con coronavirus fue durante  la tarde en el polideportivo municipal de Vicente López.  Jorge Macri, quien tiene la responsabilidad de ser el intendente de la localidad, volvió a mostrar sintonía política con Alberto Fernández ante la crisis del coronavirus que afecta al país.  

La foto entre Alberto y Jorge Macri se da en medio de una feroz interna que vive Juntos por el Cambio entre todos aquellos que tienen que gestionar ante la crisis  y los que buscan generar diferencias. En el medio de estas diferencias aparece el propio Mauricio Macri, y quienes responden a su estilo, que buscan confrontar más allá del momento social, sanitario y económico por el que pasa en el país. 

Esta grieta interna muestra dos sectores bien definidos entre los que están Waldo Wollf, Fernando Iglesias, Patricia Bullrich y, por supuesto, el propio Mauricio Macri. Este sector se muestra intransigente y despertó fuego cruzado. La mayor parte del alboroto macrista se observa en las tensiones que se producen a partir de la sesión en la Cámara de Diputados. Incluso, el propio Wollf lanzó:“Algunos diputados sin avisarle a las autoridades del bloque se cortaron solos junto a Massa. Deberán explicar lo que hicieron o irse”. 

En el medio, una nueva piedra se cruza en el camino, ya que tanto el primo del ex presidente como el Jefe de Gobierno de Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta, tuvieron reuniones con diferentes responsables del oficialismo nacional. A la reunión que se llevó en el norte del conurbano bonaerense se le sumó el encuentro del mandatario porteño con Eduardo "Wado" de Pedro, ministro del Interior.  

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►