El mensaje de Alberto a lxs jóvenes por violar la cuarentena: "Yo también extraño ir a recitales"

El Presidente apuntó a los encuentros clandestinos de los y las adolescentes y reconoció que hubo un relajamiento de las medidas de distanciamiento. 

31 de julio, 2020 | 14.45

El Presidente de la Nación Alberto Fernández apuntó contra los encuentros clandestinos de los y las adolescentes. En un mensaje a ellos, aseguró: "Extraño los recitales como ustedes".

Viajamos al día después de las PASO 2019

En la conferencia de prensa desde la Quinta de Olivos donde anunció la extensión de la cuarentena en el país, Fernández afirmó sobre ese tema: “En los últimos 15 días nos relajamos creyendo que la situación estaba contenida. Pero estamos lejos de que eso pase. Extraño tocar la guitarra con mis amigos como nadie. Pero no podemos hacerlo".

"Extraño los recitales como ustedes. Extraño el fútbol como ustedes. Pero no podemos hacerlo”, agregó. Y cuestionó: "La picardía de una fiesta puede ser un dolor de cabeza muy grande para muchos".

El mensaje de Alberto arrancó: "Quiero hablarle a los jóvenes, que piensan que son inmunes, y es cierto, la enfermedad es más piadosa. Pero ustedes pueden contagiar a los adultos mayores y ahí es impiadosa"dijo sobre la pandemia del coronavirus.

Y cerró con un pedido especiales para todos y todas los jóvenes: "Pero les pido por favor chicos, chicas, chiques, que nos cuidemos, que nos ayuden y nos acompañen", manifestó el Presidente. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►