El intendente de Berazategui quiere cerrar los accesos a CABA por el aumento de los contagios de covid-19

Se trata de Juan José Mussi, quien le confirmó a El Destape Radio su preocupación por el avance de la pandemia en el AMBA. 

15 de mayo, 2020 | 17.50

En medio de la polémica por la apertura en la Ciudad y la explosión de los casos de coronavirus en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), un intendente del PJ quiere cerrar los accesos a Capital Federal. 

Se trata de Juan José Mussi, intendente de Berazategui. En diálogo con El Destape Radio, acusó al gobierno porteño de realizar una flexibilización importante que genera que habitantes del conurbano que trabajan en la Ciudad lleguen contagiados a la Provincia. 

Apunta contra el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta: "Todos los intendentes estamos de acuerdo con que Larreta no abra los comercios. Tendríamos que cerrar los puentes si eso pasa", dijo el jefe comunal en diálogo con Dady Brieva.

"Tenemos que ser muy cautos con la apertura de la cuarentena. Si las cosas siguen así, yo pensaría en cerrar los accesos a capital. Porque si no, no vamos a terminar nunca", reveló Mussi.

Por otra parte, Mussi aseveró: "En Cambiemos hay dos sectores, los que tienen responsabilidad de gobernar, y los que no, que son legisladores y que no hacen reparos en agredir". Y dio nombres: "Patricia Bullrich es de las peores".

Sobre el macrismo, aseguró que "en este momento, el sector público está interpretando un rol tan importante" y sentenció: "Pobre de nosotros si hubiese sido Macri nuestro presidente en este momento".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►